Colección Amaya Arzuaga otoño-invierno 2011
La popular diseñadora Amaya Arzuaga acaba de presentar sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012 coincidiendo con Semana de la moda de París. Sus propuestas son de lo más atrevidas y llamativas con unos looks que realzan la silueta femenina y unos colores intensos que aportan esa chispa de optimismo y de energía que tanto necesita el invierno.

Amaya Arzuaga es una de las diseñadoras de mayor prestigio y relevancia del panorama actual, además de un rostro muy habitual en citas internacionales como la Pasarela Cibeles de Madrid, la Pasarela Gaudí de Barcelona, la London Fashion Week de Londres, y ferias como Atmosphère de París o la Semana de la moda de Milán, entre otros eventos imprescindibles para los incondicionales de esta versátil industria.

En esta ocasión, la diseñadora nos propone unos estilos muy heterogéneos pensados para un público muy diverso. Piezas sobrias y formas rectas, que contrastan totalmente con vestidos en versión mini y transparencias de lo más vanguardistas que nos ayudarán a conseguir un toque picante y erótico a nuestro look. Los colores ácidos y atrevidos han sido los protagonistas de las piezas de la colección que combinan perfectamente con las sensuales transparencias que nos propone la diseñadora, tan sólo para las veladas más inolvidables.

Para nuestro día a día en la oficia, tenemos una interesante selección de trajes de pantalón y chaqueta con unas peculiares formas, donde destacan los tejidos brillantes. En la galería que he preparado para ti encontrarás una interesante selección de prendas y looks que han desfilado por la pasarela parisina, para que compruebes por ti misma cuáles son las tendencias que nos propone Amaya Arzuaga para la temporada invernal. Unas propuestas que han sorprendido gratamente a los asistentes, y que tendremos la oportunidad de contemplar el próximo invierno, aunque para eso todavía falta.