Colección alta costura Valentino 2011
Si hablamos de moda y de tendencias, no podemos olvidar a uno de los modistos más imprescindibles y cosmopolitas del panorama actual, el diseñador italiano Valentino. Uno de los favoritos de muchas celebrities de medio mundo que apuestan por lucir sus espectaculares vestidos en las ocasiones más especiales. Un lujo que está al alcance de muchos bolsillos, teniendo en cuenta la espectacularidad de sus diseños y la calidad de sus prendas, pero a pesar de todo os traigo una pequeña selección con las mejores piezas de su colección de alta costura de esta próxima temporada primavera-verano 2011.

Si tienes un evento social importante y quieres concederte un capricho no dudes en admirar la belleza de cada una de las piezas de Valentino, a través de la galería que encontrarás al final del artículo y que he preparado en exclusiva para ti. Sin embargo, antes de nada haremos un pequeño repaso a algunos de los detalles más importantes de la colección, donde destaca sobre todo la inspiración romántica tal y como se desprende en sus cuidadosos encajes, en los tejidos livianos y en las tonalidades suaves, salvo alguna que otra pequeña pincelada de color.

Vestidos que recuerdan más que nunca la presencia de la primavera gracias a detalles como los volantes, los estampados de flores, las transparencias, los lazos y los plisados inspirados en el ballet más clásico. Si te fijas en las imágenes descubrirás el inconfundible estilo del magnífico Valentino en cada una de las prendas.

La colección puede considerarse una obra maestra con unas prendas de ensueño, de esas con las que muchas veces soñamos cuando vemos a las celebrities desfilando en las alfombras rojas más internacionales, y nos preguntamos quién será el modisto responsable de esos majestuosos vestidos.