Colección Agatha Ruiz de la Prada primavera-verano 2017
La primavera y el verano son toda una explosión de color y de alegría. Un espíritu que se recoge a la perfección en la colección que Agatha Ruiz de la Prada ha lanzado para esta temporada. Prendas en tonos muy vitales y juveniles con las que se pueden conseguir looks y estilismos causales de plena actualidad y muy llevables en el día a día.

La colección

Agatha Ruiz de la Prada ha apostado por el color blanco, fucsia, azul y verdes, principalmente, para las prendas de esta temporada en la que incide en las camisetas, así como en las sudaderas, pantalones estampados, vestidos cortos y monos.

Dentro de los vestidos, Agatha propone varios diseños como el de líneas rectas realizado en tono rosa, con aberturas laterales y la parte de atrás más larga. El punto diferencial a este modelo, de manga corta, se pone con su estampado frontal para crear contraste.

Más cortos son los vestidos de manga corta con fondo azul y estampados de pequeños corazones en tonos verdes o el diseño de base rosa con estampado de rayas y de palmeras de colores. Las rayas también centran la atención en otro de sus modelos, dando lugar a una propuesta muy geométrica.

Colección Agatha Ruiz de la Prada primavera-verano 2017
Los pantalones se estampan con motivos de corazones, flores o estrellas en versión multicolor, mientras que en el mono se imponen las líneas ajustadas para definir bien la silueta de la mujer, que se envuelve de azul. Un tono que se rompe con corazones verdes.

Las camisetas y sudaderas no faltan en esta colección. Sobre bases blancas se imponen dibujos de corazones o bien se apuesta por mensajes creando un gran contraste entre el naranja de base y el fucsia de las letras, mientras que el color explota en las sudaderas que se estampan con corazones multicolor, que están rodeados por círculos o con rajas de sandía. Sin duda, un diseño muy refrescante para estos días de calor.