Colección Agatha Ruiz de la Prada otoño-invierno 2016-2017
Hoy vamos a seguir apostando por llenar de color los días fríos del otoño y del invierno. Y si hay siempre una colección que está repleta de colores, de buena energía y de vitalidad es la de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha seguido apostando por sus señas de identidad para este otoño-invierno 2016-2017 con propuestas en las que tampoco se ha olvidado de introducir las principales tendencias, pero llevadas a su terreno.

La colección

Los colores vivos como rojos, rosas o naranjas están muy presentes en la colección de otoño-invierno 2016-2017 de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora propone para esta temporada una amplia gama de camisetas, vestidos, pantalones y faldas, así como abrigos y chalecos.

Dentro de las camisetas, la colección está formada por varios modelos realizados en manga corta que apuestan por grandes dibujos que incorporan nubes o bien por estampados de menores dimensiones, como los cupcakes, que impregnan todo el tejido. Los tonos plateados y dorados metalizados se incorporan a la colección, siguiendo las tendencias de la nueva temporada, pero añadiendo un toque de color a través de dibujos.

Colección Agatha Ruiz de la Prada otoño-invierno 2016-2017

La sudadera es una pieza fundamental en esta colección en la que hay propuestas más minimalistas como la blanca con los ojos y los labios en forma de corazón u otras más llamativas con la figura de una mujer con flores amarillas.

En los vestidos, la tendencia es diversa: desde los más cortos realizados en cuadros verdes o estampados florales multicolores a los largos con escote en V y que se ajustan más a la silueta femenina.

En las faldas cortas se apuesta por el color rosa en tejidos acolchados, mientras que en las largas las rayas están muy presentes. Precisamente, las rayas son también las protagonistas de los modelos de pantalones tanto en versión de pierna ancha como en los más ajustados, así como en los monos, que siguen siendo tendencia este otoño-invierno.

Para los días de más frío, la colección propone un abrigo estampado de jacquard, mientras que otra opción son los chalecos de punto en color azul, que recuerdan a una bufanda muy ancha con flecos incluidos en los extremos.