Cazadoras de cuero en primavera
El cuero es una de las apuestas favoritas de muchas celebrities para conseguir lo que los expertos en moda denominan streetstyle. Un look urbano y desenfadado que combina las últimas tendencias de la temporada con las piezas más básicas de nuestro fondo de armario, y la cazadora de cuero es una de esas prendas imprescindibles.

Si piensas que el cuero es exclusivo de la época invernal te equivocas, ya que es una apuesta muy acertada también en la temporada primaveral tal y como nos recuerdan los principales modistos y firmas de referencia. Un tejido que ha sido protagonista de numerosas pasarelas internacionales y de referencia, que se traslada a las estanterías de los comercios de ropa y complementos. La clave para lucir las cazadoras de cuero de la mejor manera posible cuando se acerca el buen tiempo es combinar las piezas de ropa y los accesorios.

Y en este sentido nada mejor que recurrir a unos prácticos jeans de pitillo y una blusa oversize, con unos zapatos de tacón alto y un maxi bolso, un look fácil de conseguir y a la última moda. También puedes combinar tu cazadora de cuero con un vestido en versión mini y unas sandalias romanas. En general se trata de una apuesta muy acertada que luce prácticamente con cualquier prenda y estilo, así que si todavía no tienes una cazadora de cuero, será mejor que dediques una tarde de shopping y te hagas con una.

Estilo rockero

Una pieza que me encanta porque además de cómoda y fácil de lucir, nos aporta ese toque rebelde y atrevido pero sin pasar por alto el estilo. Así que no esperes más y renueva tu armario con las prendas más vanguardistas del momento, y la cazadora de cuero es una de ellas, y si no echa un vistazo a los looks de las famosas y te darás cuenta de que es un must obligatorio en nuestro estilismo.