Cazadora de piel
La primavera es una de las estaciones del año preferidas de muchas mujeres, cuando los cálidos rayos de sol hacen su aparición, los días son más largos y las temperaturas son mucho más agradables. Pero a pesar de ser una de las épocas más románticas, también es una de las más difíciles a la hora de escoger el vestuario apropiado, porque seguro que todas hemos tenido esos días en los que miramos cientos de veces nuestro fondo de armario con desesperación y sin saber qué prenda escoger.

Sin embargo, existen algunas piezas imprescindibles cuando comienza la primavera. En un artículo anterior te explicaba los trucos para combinar una cazadora vaquera, un básico de esta temporada, por eso en esta ocasión haré lo mismo con otra de nuestras prendas favoritas: la cazadora de piel. Aunque existen infinidad de modelos y diseños, uno de los preferidos suele ser el estilo rockero, me gusta especialmente porque permite múltiples posibilidades y además aporta ese toque atrevido y salvaje.

Cazadora de piel
La cazadora de piel se puede combinar con un sinfín prendas apostando por un look casual e informal, o incluso más fiestero y chic. Para nuestro día a día, lo mejor es optar por unos prácticos jeans, una camiseta sencilla o una camisa de cuadros estilo leñador, y unos botines con tachuelas, como toque final un maxi bolso y accesorios de inspiración hippie. Mientras que para las citas más elegantes, podemos escoger un mini vestido provocativo y unos taconazos de vértigo, y el resultado será un look agresivo y todo-terreno.

Si quieres un consejo, fíjate en el vestuario de las celebrities porque suelen apostar por esta prenda para diario. Rostros tan populares como Kate Moss o Sienna Miller son algunas de sus fieles seguidoras. Así que si todavía no tienes una cazadora de piel, ahora es el momento de hacerte con una porque esta primavera no usarás otra cosa.