Catálogo Tous Día de la Madre
La inconfundible firma de joyería Tous se adelanta al día de la Madre con una espectacular colección de joyas especialmente pensadas para una de las personas más especiales de nuestra vida. Por eso te aconsejo que no lo dejes todo para el último momento y empieces a echar un pequeño vistazo a las últimas novedades del mercado en busca del mejor obsequio.

Para facilitarte las cosas te traigo las propuestas de Tous para celebrar el Día de la Madre de la mejor manera posible, y en este sentido nadie sabe más que el entrañable oso. Como puedes ver en las imágenes que aparecen al final del artículo, la colección está compuesta de unas piezas exclusivas y con un lujoso diseño al más puro estilo de Tous. Puedes escoger entre anillos, colgantes, pendientes o pulseras, todas estas piezas están elaboradas con materiales de primera calidad y en diseños muy diversos, tanto para las madres más modernas y con espíritu joven, como las más clásicas.

Si eres de las que siempre terminan comprando los regalos en el último momento y con prisas, te aconsejo que este año prepares el Día de la Madre como ella tanto se merece. Y si has visto algo que te guste, lo mejor es visitar los comercios de El Corte Inglés o las tiendas de Tous, donde encontrarás toda la colección completa, además de otras muchas piezas de la firma.

Por lo que se refiere al precio de estas joyas, y como te puedes imaginar, es un poco caro, así que será mejor que prepares la tarjeta de crédito porque desde luego te hará falta. En cualquier caso, son unas piezas de gran calidad y con el sello da garantía de Tous que acompañarán a tu madre durante muchos años, por lo tanto no dudes en apostar por las mejores firmas.