Catálogo Tommy Hilfiger primavera-verano 2011
El popular diseñador norteamericano de ropa y complementos para hombre y mujer,Tommy Hilfiger acaba de cumplir 25 años en la versátil industria de la moda. Una carrera profesional marcada por los éxitos de sus propuestas y tendencias que le han servido para recibir numerosos galardones y reconocimientos.

Tanto es así que la New York Fashion Week, es decir la semana de moda neoyorquina, ha rendido un cálido homenaje a este prestigioso modisto internacional para conmemorar una carrera repleta de éxitos. Con la excusa de su aniversario, el diseñador ha lanzado sus propuestas para esta próxima temporada primavera-verano 2011, donde demuestra que sigue siendo fiel a su estilo.

En su colección destacan los colores clásicos de la firma, es decir el azul, el blanco y el rojo, además de las prendas marcadas por ese característico estilo de la década de los setenta y donde destaca una importante influencia del rock&roll.

Numerosos artistas de la talla de Lenny Kravitz y Enrique Iglesias, entre otros populares rostros son algunos de sus clientes más habituales. Para esta próxima temporada destacan los shorts, los mini vestidos, las faldas y las camisetas con escote en forma de V, además de unas piezas con una inconfundible inspiración náutica.

En cuanto a los colores se refiere, Tommy Hilfiger apuesta por llenar nuestro verano con los colores más atrevidos y fuertes, y para conseguirlo apuesta sobre todo por el rojo y el naranja. Sin pasar por alto dos tonos clásicos de la época estival como son el azul y el blanco.

Una apuesta que me ha llamado mucho la atención son las prendas de talle alto, y especialmente las faldas a la altura de la cintura que ayudan a estilizar y resaltar nuestra silueta. Una tendencia muy de moda este invierno y que vuelve a ser protagonista esta primavera-verano 2011.