Catálogo Pronovias 2011
Reconozcámoslo, a todas nos gusta la temporada estival. A algunas más que a otras, pero todas recibimos con ganas los cálidos rayos de sol sobre nuestra piel, las agradables temperaturas estivales que nos permiten lucir una ropa más ligerita, y las largas tardes estivales en una terraza de verano en compañía de nuestros amigos o de nuestra pareja. La época primaveral y veraniega también se aprecia en nuestra agenda de eventos, que empieza a estar más repleta de actividades, sobre todo bodas, comuniones y fiestas de graduación.

Si es éste tu caso, seguro que llevas meses echando un vistazo a las tendencias de moda para no dejarlo todo hasta el último momento, sobre todo si eres la protagonista del evento. Las afortunadas que celebran este año su paso por el altar pueden ojear los espectaculares vestidos de novia que encontrarán en el catálogo de Pronovias. Tienes diferentes tendencias para que encuentres la que más se adapta a tu estilo y a tu personalidad, desde una espectacular colección fashion con vestidos atrevidos y diseños innovadores, hasta una colección dreams que es perfecta para las mujeres más clásicas y románticas, con escotes palabra de honor, faldas con mucho volumen, plumas, volantes y largas colas de sirena.

Otra de las colecciones de Pronovias es Glamour donde predominan los contrastes de volúmenes, los encajes, la pedrería, los pliegues naturales, los volantes y los tules plisados. Mientras que su gama de vestidos City es una línea más sofisticada con formas muy ajustadas y materiales brillantes, además de bordados, broches de piedras preciosas y transparencias que aportan ese toque chic.

Para las novias que apuestan por el estilo y los vestidos con largas colas acampanadas al estilo de una princesa, la mejor opción es la gama de vestidos de novia Style, donde podrás lucir unos espectaculares trajes con sugerentes siluetas y cinturas ceñidas. Todo lo que necesitas para ese inolvidable y especial día lo encontrarás en los comercios de Pronovias, donde también te esperan los vestidos de alta costura y de diseñadores de prestigio como Elie Saab.