Catálogo H&M primavera-verano 2011
Cada vez falta menos para la temporada de primavera-verano y para que el calor y los cálidos rayos del sol hagan su ansiada aparición, después de tantos meses de frío invernal protegidas con cientos de capas de ropa.

El momento de lucir bronceado gracias a esas piezas de ropa tan fresquitas y divertidas, con llamativos y originales diseños que alegran nuestro armario. La firma de ropa H&M nos trae sus propuestas para esta temporada donde los colores fuertes e intensos y las líneas rectas son las principales protagonistas.

La colección de H&M incluye unos diseños al más puro estilo de la firma, donde encontramos modelos sencillos y sobrios. Una de mis propuestas favoritas para este verano son los vestidos y faldas largos hasta el suelo que realzan nuestra silueta y son perfectos para acudir a la playa o a tomar un refresco en cualquier terraza.

Un detalle que me ha llamado particularmente la atención son los estampados de la firma que juega con los contrastes para crear un estilo divertido y exclusivo. Las rayas y los estampados multicolor que nos invita a descubrir H&M son perfectos tanto para el día como para la noche.

A pesar de que en el verano los colores más fuertes y atrevidos son los más habituales en las tendencias de muchos diseñadores y firmas de ropa, H&M apuesta por la pureza del blanco para ayudarnos a destacar todavía más nuestro bonito bronceado. De esta forma encontramos prendas sencillas, a la vez que sofisticadas, cuyas propuestas me recuerdan un poco el estilo hippie.

Y para terminar no pueden faltar las prendas denim, un clásico imprescindible en cualquier época del año, que en esta ocasión encontramos en forma de shorts y prácticos vestidos de líneas rectas y sencillas. Todo ello para conseguir un estilo ideal para diario o para salir de fiesta con nuestras amigas.