Catálogo Desigual primavera 2016
Los seguidores de la firma de moda Desigual ya tienen disponible el catálogo con la colección de diseños para esta primavera 2016 en la que la marca sigue fiel a su estilo y apuesta por la mezcla de colores, que a veces resulta un tanto imposible inicialmente pero que consigue combinar a la perfección. No faltan tampoco sus habituales estampados, aunque también rompe la línea con prendas lisas en riguroso negro o verde militar.

El catálogo

Camisetas, vestidos y faldas son las tres prendas estrella para esta temporada por las que apuesta de lleno Desigual. En cuanto a las primeras, es decir, las camisetas, apuesta por diseños muy juveniles con estampados asimétricos y llenos de color. La manga es francesa o bien de tirantes, aunque también hay modelos de manga corta en los que se han añadido flecos que cuelgan a ambos lados de los brazos. Una prenda que se combina a la perfección con pantalones en denim.

En las camisetas, llaman la atención algunos diseños que se desmarcan totalmente de la línea más conocida de la firma, ya que se han realizado en tejidos lisos en un solo color como el verde militar o el negro, creando en este último caso una camiseta muy elegante en la que se ha realizado un estampado dentro de la gama tonal y bastante discreto.

Catálogo Desigual primavera 2016
Las camisas son de manga larga y de tejidos suaves, que se llenan de colores, teniendo muchas de ellas como base el tono azul. En este caso, la firma apuesta por lucirlas con pantalones también estampados y llenos de colores, aunque rompiendo la estética con distintos dibujos en la parte superior e inferior de la silueta.

Los vestidos son una de las prendas clave de la nueva temporada que llega. Llenos de color y con faldas que tienen vuelo, siendo algunos diseños en forma de A, mientras que otras son de líneas más rectas para marcar más la silueta femenina. Una tendencia que también está presente en las faldas, que se combinan con las diferentes camisetas.

Y, en cuanto a los pantalones, todo lo que no es denim, es evidentemente estampados en vivos colores, si bien también predomina uno de los binomios más clásicos: el blanco y el negro.