Catálogo de joyas Versace
Es cierto lo que dice el refrán: todas las personas tenemos un punto débil. Para algunas chicas son los zapatos, para otras los bolsos, para otras las joyas o los perfumes, pero en cualquier caso siempre hay algo que nos vuelve locas. Ese capricho que a todas nos gusta concedernos de vez en cuando, a pesar de que en nuestro fondo de armario tengamos cientos de artículos de belleza o complementos de moda muy parecidos y que ni siquiera nos ponemos.

Para animarnos después de una mala época o simplemente porque nos lo merecemos, nada mejor que una sesión de shopping en compañía de nuestras amigas, y si además nos podemos permitir el lujo de adquirir grandes firmas, mucho mejor. Por eso, en el artículo de hoy apostaremos por una de las marcas más exclusivas y lujosas del mundo, como es Versace, cuyas propuestas no están al alcance de todos los bolsillos, pero como un capricho al año nunca hace daño, os invito a echar un vistazo a su colección de joyas, porque seguro que no os arrepentís.

Lo cierto es que resulta bastante difícil que una fotografía consiga capturar toda la asombrosa belleza y brillo de los diamantes que adornan estas espectaculares piezas de joyería, pero a pesar de todo te puedes hacer una idea aproximada que mejorará mucho cuando te pruebes la pieza en el comercio, si es que te animas a hacerlo. Por lo que se refiere a los diseños de Versace destacan unas piezas maravillosas y muy variadas, con diseños clásicos para las chicas más sofisticadas y maduras, frente a unas formas mucho más innovadoras y originales, ideales para las que buscan un toque divertido y novedoso.

Como puedes ver en las imágenes, tienes varios colores para elegir el que más te guste, incluso tienes el conjunto de anillo y pendientes para que combines siempre tu look a la perfección y con todo lujo de detalles.