Catálogo bolsos Longchamp 2011
Los bolsos son uno de los complementos favoritos de muchas de nosotras, y prueba de ello son los numerosos modelos que podemos encontrar en nuestro fondo de armario, muy bien surtido con propuestas en diferentes colores, estampados y formas. Todas ellas perfectos para cualquier ocasión y lugar, desde las citas más elegantes hasta las más informales.

Y como sé que a ti también te gustan estos accesorios, te traigo las propuestas de la firma parisina Longchamp que ha lanzado su colección para esta próxima temporada primavera-verano 2011, repleta de interesantes novedades. Entre su inmensa variedad de propuestas destacan sobre todo sus bolsos de mano con diseños clásicos y sobrios pensados para las mujeres más elegantes y maduras, que contrastan con el colorido y los divertidos estampados que nos invita a lucir la primavera.

El rosa es una de las tonalidades más llamativas de la colección que está presente en unos maravillosos y típicos estampados de flores, aunque también hay sitio para los modelos más clásicos y al más puro estilo de la firma. Si eres una adicta a estos accesorios, seguro que encuentras el estilo que estás buscando, porque hay propuestas para todos los gustos y mujeres. Así que no dudes en echar un vistazo a algunos de los diseños de Longchamp, y si ves algo que te gusta no tienes más que visitar los comercios de la firma para hacerte con cualquiera de estas codiciadas piezas.

Unas tendencias que como viene siendo habitual en la firma, sólo son aptas para las ocasiones más elegantes, aunque si quieres conseguir ese toque más atrevido y casi rockero que estás buscando también lo encontrarás en sus comercios. Anímate a lucir las propuestas más imprescindibles de la cara a la nueva temporada y actualiza tu estilismo con piezas elaboradas con materiales de gran calidad y exclusivos y lujosos diseños.