Camisetas de mujer Zara 2011
¿Quieres un consejo de estilo básico cuando no sabes qué ponerte? Para esos típicos días lo mejor es apostar por unos prácticos pero provocativos jeans de pitillo, una original y atrevida camiseta y unas zapatillas Victoria o unas Converse. El broche final para completar nuestro estilismo urbano y casual puede ser un maxi-bolso o un colorido collar hippie. Con estas sencillas piezas, presentes en cualquier guardarropa femenino, podemos conseguir un look a la última, de esos que marcan tendencia.

En estos casos la clave suele estar en el diseño de la camiseta. Me gustan los estampados y los dibujos originales e innovadores, por eso te invito a descubrir las propuestas de Zara para esta próxima temporada, unas camisetas para todos los gustos y estilos donde seguro que encuentras lo que estás buscando para diario.

En general destaca el estilo navy chic imprescindible en la época estival, donde el estampado de rayas es una clásico imprescindible que los expertos en moda denominan streetstyle, es decir un look de diario muy urbano y coqueto. Sin embargo, en la colección de camisetas de Zara también encontrarás otros estilos más elegantes para salir de fiesta con tus amigas o para disfrutar de una cena romántica en pareja.

Uno de los diseños que más me ha gustado es la camiseta con cuello halter que con una falda en versión mini y unos taconazos de vértigo nos ayuda a lucir un look femenino y sensual. Si quieres echar un vistazo a todo el catálogo completo, lo encontrarás en la página Web oficial, zara.com, donde además podrás realizar tus compras online desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza. Lo mejor de todo es el precio de estas camisetas, accesibles para todos los bolsillos, así que no tienes excusa para vestirte con el mejor estilo e inspirarte en los looks que nos propone Zara.