Camisetas de Gossip Girl en Stradivarius
La influencia de algunos programas y series de televisión en nuestra vida cotidiana es cada vez mayor, y buena prueba de ello es la página web elarmariodelatele.com, una tienda online que pone a la venta algunas de las prendas que numerosas estrellas de la televisión española han lucido en la pequeña pantalla.

Otro ejemplo que demuestra la influencia de la televisión, especialmente en el mundo de la moda, es la serie estadounidense de éxito Gossip Girl. La firma de ropa joven Stradivarius va a lanzar una edición limitada de camisetas inspiradas en este popular drama adolescente.

Basada en las novelas del mismo nombre de Cecily Von Ziegesar, la serie narra las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes de la alta sociedad de un prestigioso barrio de Manhattan, Nueva York.

Si eres una fiel seguidora de la serie y te encantan los modelitos que lucen las protagonistas, ahora tienes la oportunidad de vestir como ellas. La colección tiene pocas prendas, en realidad son sudaderas con imágenes de los principales protagonistas.

En cualquier caso, las prendas tienen ese aire chic y glamuroso que desprenden las protagonistas de esta popular serie. Así que si no sabes qué regalar para estas fiestas navideñas, cualquiera de estas sudaderas de Stradivarius son una buena idea, siempre y cuando la persona en cuestión sea una gran admiradora de Gossip Girl.

No cabe duda de que la moda juega un papel muy importante en esta serie, donde las jóvenes estrellas son unas auténticas expertas, y en cada capítulo lucen unos espectaculares y sorprendentes diseños. Así que, qué mejor manera de acercarnos a sus protagonistas y a su anhelado estilo, que con una colección de innovadoras sudaderas inspiradas en la serie.

Desde luego una prenda imprescindible para cualquier seguidora de Gossip Girl que presuma de serlo. No dudes en visitar cualquiera de las tiendas de Stradivarius para hacerte con una de estas camisetas, antes de que se agoten.