Camisetas Bershka para esta primavera
La camiseta es una prenda básica, pero que a su vez es muy funcional durante los días de más calor y para estilismos informales y más causales. Bershka es una de las firmas que más modelos ha presentado para esta primavera. Líneas muy juveniles y desenfadas, pero llenas de estilo y de color son las máximas de esta colección.

Estilo desenfadado

Bershka ha seguido las principales tendencias de moda en las camisetas que ha diseñado para esta primavera. Dentro de las más atrevidas y con las que se pone el toque rebelde se encuentran las que se ajustan al cuerpo y que se han realizado en color negro. Por ejemplo, destaca la que deja un hombro al descubierto mientras el otro se cubre y la manga llega hasta el codo.

Otra alternativa es la de tirantes finos, que añade unas tiras en el escote, que son muy sensuales, centrando la atención en el pecho de la mujer. Tiras similares también se han incorporado en los laterales de las mangas de los brazos.

Igualmente con aire rebelde están las maxicamisetas, en este caso en gris oscuro, en la que el punto diferencial lo ponen ciertos rotos o agujeros, que se han situado en zonas estratégicas como las zonas de los hombros.

Camisetas Bershka para esta primavera

Sexy

Muy sexys son las camisetas tipo tops, que dejan entrever la zona de la cintura y del ombligo. Uno de los modelos más sensuales es el realizado en blanco con calados, que es de tirantes finos y que incorpora un lazo en el pecho. Más desenfadados son los modelos que no se ajustan tanto al cuerpo y que son maxis.

Estampados y mensajes

Las camisetas con mensaje igualmente forman parte de esta colección en la que también se hace un guiño al rock con aquellas que evocan a grupos míticos como Los Ramones, cuyo logo se estampa en la parte frontal. Y, como la primavera es alegría y color, las camisetas se llenan de diferentes motivos como dinosaurios, perros, gatos… Es solo cuestión de elegir la que más te guste.