Camisetas antisudor
Las camisetas antisudor están teniendo cada vez más y más éxito desde que se fabricó una de prueba hace unos meses. Y todo gracias a una universidad, exactamente a la Politécnica de Cataluña, donde uno de sus ingenieros textiles y un empresario desarrollaron una camiseta que elimina el sudor y evita que éste se pasase también a otras prendas. Algo fantástico ya que hay muchas personas que tienen sudoración excesiva aunque no realicen ningún ejercicio físico de importancia.

La camiseta antisudor original está formada por dos piezas unidas que forman una cámara de aire en la que el sudor se elimina y consigue además que no pase a otras prendas. Una parte está formada por microfibras que tienen la función de absorber el sudor y de su evaporación, mientras que la otra es impermeable, gracias a los cual no traspasa y no deja las tan odiadas marcas alrededor de las axilas.

Comprobada ya su eficacia, la empresa Sutran va a crear una línea de ropa que permitirá llevar estas prendas sin que se note que son especiales, es decir, parecerán camisetas totalmente normales y que tendrán diseños de calidad tanto para hombres como para mujeres, algo muy importante para no sentir que llevas una pieza ortopédica y que no puedes quitarte el jersey ya que lo de abajo es feo. Eso no te pasará ya que además podrás tener diferentes para combinarlas con la ropa. Se espera que a lo largo de este 2011 salgan a la venta nuevos diseños para ir aumentando el catálogo.

La verdad es que estas camisetas son un alivio, porque hay muchas veces en las que sudas un montón aunque tu higiene sea perfecta, y tejidos como este ayudarán enormemente. No sé a ti, pero a mí me pasa que hay muchos tejidos que no puedo utilizar porque me hacen sudar muchísimo, y eso hablando de camisetas normales de tiendas normales que todas visitamos.