Camisas oversize para chicas
En un montón de películas habrás visto a la chica que después de una noche de pasión se pone la camisa del chico, es más, es probable que hasta tú lo hayas hecho en alguna ocasión. Pues bien, ahora eso se lleva hasta para salir a la calle, así que asalta el armario de tu novio, hermano, padre o cualquier otro hombre que haya en tu vida y hazte con las prendas que más te gusten. Claro está que realmente lo más sencillo es ir a la tienda y comprar una nueva, pero lo mejor es poder llevar la de alguien importante en nuestras vidas.

Ese tipo de camisas se llaman camisas oversize porque por norma general suelen ser de alguna talla más grande que la que llevamos nosotras, y precisamente ese efecto de que se vea más grande de lo normal es lo que está más in actualmente. Toma nota de estos consejitos para combinar tu camisa oversize:

– Con pantalones pitillos: Crea un look urbano y casual con unos pitillos vaqueros o en color negro con una camisa XL blanca y lisa por encima. Después puedes completar tu outfit con un cinturón fino a la cintura y en calzado, unos botines o unas manoletinas, siempre calzado plano.

– Con minifalda: Elige una mini de cintura alta, tableada o con vuelo, con estampado alegre y colorido para dar la bienvenida a la primavera y vístela con una camisa masculina vaquera por dentro, dejando que el largo de la camisa se vea por debajo de la falda. Complétalo con un zapato masculino y ya tienes uno de los looks “it” del verano.

– Llévala como vestido: Si consigues una camisa lo suficientemente amplia y larga como para que te sirva de minivestido, inspírate en la colección de esta primavera de Viktor&Rolf. En ella vimos la perfecta utilización de este tipo de camisas en versión súper femenina, con cinturones finos y sandalias de tacón o con cinturones fajín.