Camisas con cuello mao
Llega la primavera y con ella volverá una moda que arrasó el año pasado y que sin duda volverá a ser protagonista en la temporada que está a punto de comenzar: las camisas cuello mao, que te dan un look oriental genial y que hay tanto en camisas como en blusas, camisetas o blazers. Son ideales además de prácticas, funcionales y muy fresquitas, algo muy importante en prendas que vamos a usar en los meses de más calor del año. Si el año pasado ya metiste un par de modelos en tu armario, seguro que este llegarán más todavía, convirtiéndose además en una prenda estupenda para ir a trabajar bien arregladita pero sin ir elegante.

El cuello mao se diferencia básicamente del cuello clásico en que no tiene la solapa que cae tras la doblez y donde, por ejemplo, se suelen meter pañuelos o corbatas, y suele tener uno o como mucho tres botones pequeñitos. Cualquier diseño que tenga un cuello mao, aunque sea el más simple, será siempre mucho más elegante que el más simple de los clásicos, ya que esa sobriedad se mantiene en toda la camisa. Dependiendo de la ocasión, seguro que encuentras una que se adapte perfectamente a tu look y que te dé ese toque tan especial que seguro que estás buscando.

De manga corta, manga larga, en un vestido, la verdad es que el cuello mao lo puedes encontrar en infinidad de prendas que te ayudarán a completar un estilo único ya sea para ir a la playa, al trabajo, a una cena o a un evento importante. Lo único que tienes que hacer es saber combinar correctamente las prendas y los complementos y te convertirás en la reina del lugar. ¿Ya tienes alguna?, ¿cómo te gusta combinarlas? Cuéntanos tus secretillos para que podamos completar un look ideal con cuello mao.