Calzado The Art Company 2011
The Art Company es una marca de calzado con un espíritu joven, alegre e informal, además de una filosofía basada en la innovación, la calidad y los diseños más originales. Todos estos aspectos están perfectamente reflejados en una colección marcada por las propuestas más sorprendentes, que difícilmente podemos encontrar en otras firmas. Y para demostrarte que es cierto, tienes un pequeño resumen con los zapatos más asombrosos y originales de su colección primavera-verano 2011.

Un detalle que desconocía y que me ha resultado desde luego curioso, es su colección de calzado mixto, tanto para hombre como para mujer, que también es de lo más divertida. Aunque si nos fijamos en las propuestas de esta temporada observamos unos diseños tan sólo aptos para las chicas más jóvenes y atrevidas, donde las mujeres clásicas puede que no encuentren lo que buscan.

En general predominan los colores ácidos y los estampados llamativos que nos animan a dejar volar nuestra imaginación y a probar todo tipo de combinaciones y looks. Sin embargo, al tratarse de unos diseños un tanto atrevidos conviene tener cuidado con el resto de nuestras prendas y complementos. Lo que en otras palabras quiere decir que debes apostar por un estilo sencillo y minimalista, para no caer en el exceso.

Unos prácticos jeans con una blusa blanca, un maxi bolso y un fular étnico puede ser una posible apuesta, aunque también esos maravillosos vestidos ibicencos tan imprescindibles cuando comienza la temporada estival. O incluso los vestidos y las faldas de estilo hippie, pero como siempre ten cuidado con los estampados y no recargues tu estilismo. Regresa a la década de los 70 con esos característicos diseños con los que seguro que no pasas desapercibida. Para hacerte con cualquiera de estos zapatos, sólo tienes que dar un paseo virtual por la tienda online o bien echar un vistazo a los puntos de venta en nuestro país, todo esto sólo lo encontrarás en su página Web, www.the-art-company.com.