Calzado Jimmy Choo primavera-verano 2011
¿Has tenido la oportunidad de echar un vistazo a las últimas novedades en calzado de la firma Jimmy Choo? Si todavía no lo has hecho estás de suerte, ya que en el artículo de hoy te traigo una interesante selección de piezas que forman parte del catálogo de calzado para la próxima temporada primavera-verano 2011.

Las adictas a los taconazos de vértigo y a los diseños más cosmopolitas y originales, encontrarán en las piezas de Jimmy Choo las mejores propuestas para vestir sus pies con ese estilo innovador y lujoso que tan bien representa a la firma. Así que si todavía no sabes caminar con zapatos de tacón, será mejor que empieces a dar clases, porque las piezas de esta colección vienen pisando fuerte, y nunca mejor dicho. Aunque a la hora de andar con este tipo de piezas, lo mejor es adquirir cierta confianza y seguridad, y para ello tendrás que necesitar bastante práctica.

En este catálogo cualquier mujer se sentirá identificada, desde las más discretas y clásicas, hasta las chicas extravagantes que apuestan por los diseños atrevidos y osados. Te animo a echar un vistazo a las imágenes que aparecen a continuación para que salgas de dudas, porque las piezas son de lo más variadas. Desde las sandalias en estampado de leopardo, hasta los modelos con inspiración tropical, sin olvidar tampoco los colores más suaves y característicos del verano, y aquí el principal protagonista es el beige.

Por supuesto tampoco pueden faltar las sandalias romanas, otra de las tendencias favoritas de esta temporada que está muy presente en la firma. Y como Jimmy Choo piensa en todas nosotras, también nos invita a lucir un calzado plano, ideal para lucirlo en nuestro día a día en la oficina. Prepárate para la llegada del buen tiempo con un estilo que dejará a todas tus amigas con la boca abierta.