Calzado Dolce & Gabbana primavera-verano 2011
El calzado es el complemento favorito de muchas mujeres que tienen en su armario cientos de zapatos de todos los colores, formas, tamaños y diseños para cada ocasión. Mientras algunas optamos por escoger comodidad y elegancia, otras mujeres prefieren apostar por los diseños más exquisitos con unos taconazos de vértigo.

Si eres de las que se siente cómoda con zapatos de tacón alto la mejor apuesta para ti es la colección de primavera-verano 2011 de Dolce & Gabbana. Sus propuestas para la época estival están marcadas por los diseños más lujosos, con adornos y colores que muestran claramente cuáles serán las tendencias más importantes de esta próxima temporada.

Por lo que se refiere al color, Dolce & Gabbana apuesta por el calzado en blanco y en negro principalmente, dos tonos es que son muy fáciles de combinar. En otras colecciones de firmas como Mango o Tommy Hilfiger nos ha quedado bastante claro que el blanco será el color de la temporada, pero Dolce & Gabbana nos confirma que este verano no puede faltar este clásico.

En cuanto a los adornos que la prestigiosa firma italiana utiliza en sus diseños, destaca sobre todo la pedrería en tonos dorados. Un detalle que una vez más pone en evidencia el buen gusto, la elegancia y el lujo que temporada tras temporada están muy presentes en las propuestas de la casa italiana.

Así que si quieres darte un capricho acércate a los comercios de Dolce & Gabbana y pruébate las propuestas de la firma para vestir nuestros pies. Hay que reconocer que su tacón alto no parece demasiado cómodo, pero ya se sabe que en determinadas ocasiones para estar guapa hay que sufrir. Sin embargo, hay que destacar un aspecto muy positivo de este calzado es que su tacón es bastante ancho, lo que al final nos garantiza una mayor comodidad y firmeza en cada uno de nuestros pasos.