Calzado con cristales Swarovski de Desigual 2014-2015
¿Sabes qué detalles faltan en el calzado de Desigual? La respuesta la encontramos en la colección más increíble de la firma de moda española.

Y es que los cristales Swarovski son el broche final perfecto para unos modelos muy especiales. Diseños urbanos, de vestir, para invierno y otras muchas novedades más que aspiran a conquistar tu fondo de armario.

Desigual + Swarovski = tendencias de éxito

Desigual y Swarovski se unen para crear una colección realmente especial, que ya está a la venta en todos los comercios de Desigual y también en la tienda online de la firma.

Calzado con cristales Swarovski de Desigual 2014-2015

Así que, para cada mujer, una tendencia en calzado. Contemporáneos, informales, vintage, coloridos, clásicos, sencillos, altos, planos, cuñas, botas altas, calzado especial para la lluvia e infinidad de estilos que están elaborados con materiales de la más alta calidad, como el cuero.

Encuentra el calzado ideal para todos los compromisos de tu agenda. Botines para sobrevivir a la jungla de asfalto, botas altas especiales para la lluvia, calzado de vestir para tus veladas más románticas y otros muchos modelos con el toque especial de los cristales Swarovski.

Para el día y la noche

Calzado con cristales Swarovski de Desigual 2014-2015
Un calzado que ya está a la venta en todos los comercios de Desigual, y que puede ser tuyo por unos precios que rondan los 60 y los 200 euros.

Para lucir con jeans, vestidos de noche, trajes de sastre, leggins y todo tipo de tendencias.

Este invierno, el calzado más creativo y chic se viste con cristales Swarovski. Así que tu próxima cita con la moda te espera en los comercios de Desigual. ¿Qué te parecen las novedades de esta temporada?

Si deseas recibir más información, no olvides visitar la página web de la firma de moda española: www.desigual.com.