Botas de verano
Las botas hace mucho tiempo que dejaron de ser un calzado exclusivo del invierno y las épocas de frío. Hace ya un par de temporadas que las botas de verano son una tendencia muy importante y cada año son más las firmas que apuestan por sacarlas al mercado y ofrecer al público unos cuantos diseños para que puedan combinarse con todo tipo de prendas, tejidos y colores. Toma nota de los tipos de botas de verano para saber cuáles son las que mejor rendimiento te pueden ofrecer:

– Botas cowboy: un éxito también en invierno, en verano vienen en colores claros y podrás llevarlas en diseños con muchos flecos y tachuelas hasta algo más discreto. Botas altas con un short vaquero te quedarán estupendamente para salir cualquier noche a tomarte algo en una terracita.

– Sandalias-bota: hechas por Versace, su salida al mercado supuso una auténtica revolución en el mundo de la moda ya que es la mezcla perfecta entre una modernísima sandalia de verano y la caña de una bota alta. Divinas.

– Botines peep-toe: son botines abiertos por delante, una opción ideal para llevar un calzado que está ligado al otoño pero con el que no pasarás calor ya que tendrás un dedo al aire y te entrará fresquito. Hay otros modelos en los que la zona del talón está también descubierta, un auténtico éxito si eres una amante de este tipo de calzado y no quieres dejar de usarlo en verano.

– Botas troqueladas: unas bonitas botas troqueladas y que han sacado a la venta firmas como D&G y Marni. Un calzado perfecto para poder caminar a gusto y con comodidad en verano sin sufrir el calor ya que por todos sus agujeritos tus piernas y pies podrán respirar sin problemas. Miss Sixty ha sido otra de las firmas que se han apuntado a esta tendencia.