Botas de Ugg de piel de oveja
Las botas Ugg son un clásico imprescindible del invierno que no puede faltar en tu fondo de armario. Desde sus comienzos en 1978, la firma australiana ha conseguido hacerse un hueco importante en la industria con un calzado de piel de oveja que en la actualidad mantiene una posición líder en la industria de calzado. Tanto es así que en 2003, Ugg fue nombrada Marca del año por Footwear News.

Unas propuestas que también están muy de moda entre las celebrities y divas de Hollywood como Sarah Jessica Parker, Eva Longoria y Katy Perry, entre otras muchas que se han subido al carro de estas tendencias.

Las botas de Ugg son el ejemplo perfecto para demostrar que confort, moda y diseño son conceptos que no están reñidos en absoluto. El refrán tan popular que dice que para estar guapa hay que sufrir, carece de sentido con estas propuestas de calzado de invierno. Gracias a los materiales empleados son cómodas y calentitas, especialmente para la época del año en que más nos hace falta protegernos de la inclemencias climáticas.

La firma australiana Ugg tiene una completa colección de prendas y complementos, aunque sin duda las botas de piel de oveja son las principales protagonistas, cuyos modelos no pueden faltar en ningún hogar.

Si quieres hacerte con un par de estas maravillosas botas puedes adquirirlas a través de su tienda online, o en grandes superficies como en El Corte Inglés. Su precio es bastante caro, en función del modelo puede rondar los 200 o 300 euros.

Además de los diseños más clásicos también puedes encontrar otras propuestas de vanguardia más modernas y femeninas con las que adornarás tus pies con el mejor estilo. Un regalo perfecto para estas fiestas si todavía no sabes qué comprar, puesto que unas botas de estas características siempre hacen falta en cualquier armario.