Bolsos verano 2011
Uno de nuestros complementos favoritos, además del más utilizado, es el bolso. Un accesorio sin el que no podemos salir a la calle, disponible en múltiples versiones como bandoleras, carteras, bolsos de viaje o maxi bolsos. Una propuesta básica en cualquier fondo de armario femenino para guardar todos nuestros objetos más íntimos, pero también un complemento que consigue el toque final y definitivo a nuestro look.

Por lo que se refiere a firmas especializadas, tienes mucho donde elegir siempre y cuando puedas permitirte ciertos lujos. Un imprescindible de esta industria es Louis Vuitton, cuyos diseños siempre marcan tendencia y son fácilmente reconocibles por su inconfundible estilo, pero si estás buscando una marca más accesible para tu economía te recomiendo que visites los comercios de Fosco. Sus piezas combinan calidad y diseño al mejor precio para que cualquier mujer pueda lucir estilo, sin que por ello se resienta tu bolsillo.

Antes de nada, será mejor que eches un vistazo a algunas de las tendencias estivales más importantes. Ya he mencionado en ocasiones anteriores que el estilo vintage es un must de la temporada, y por supuesto tampoco podía faltar en los accesorios y complementos de moda. Otro básico que continúa de tendencia es el maxi bolso, posiblemente uno de los más prácticos para ir de shopping.

Carteras y maxi bolsos

Para completar tu look te recomiendo los bolsos en colores ácidos y atrevidos, una tendencia muy de moda entre los grandes diseñadores y las celebrities que apuestan por las tonalidades más arriesgadas para aportar un toque divertido y de color a nuestro vestuario diario. Así que no esperes más y empieza a renovar tu armario con los diseños de la época estival más improtantes que te ayudarán a conseguir es estilo que buscas en cada ocasión, para diario una badolera o maxi bolso, mientras que para las citas especiales una cartera puede ser una alternativa interesante.