Bolsos Uterqüe verano 2011
Si eres una de las pocas mujeres que todavía no conoce Uterqüe, la firma de complementos y accesorios del grupo Inditex, te invito a seguir leyendo y descubrir algunas de las tendencias más importantes de la firma para la época estival. En la galería de imágenes que aparece al final del artículo encontrarás una selección de bolsos en textil y en piel que se convertirán en el objeto de deseo de muchas mujeres.

Uterqüe está presente en distintos rincones de todo el mundo con más de 60 tiendas en España, Arabia Saudí, Bélgica, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Kuwait, Líbano, México, Portugal, Qatar, Rusia y Turquía, lo que ha servido para consolidar a la firma como una marca de referencia en la industria de la moda. Y buen ejemplo de ello son los espectaculares bolsos de esta próxima temporada ideales para cualquier ocasión, tanto para nuestro estilismo de diario como para las veladas más elegantes.

Si tienes una boda o comunión será mejor echar un vistazo a algunas de las propuestas de Uterqüe, donde encontrarás infinidad de diseños, colores y estilos que enamoran a cualquier mujer. Sin pasar por alto los materiales de primera calidad de unas piezas exclusivas que invitan a ser descubiertas.

Así que no esperes más y acercarte a cualquier comercio de Uterqüe, una de las marcas más sofisticadas del grupo Inditex, con un estilo de lo más vanguardista y cosmopolita pensado especialmente para las mujeres más sofisticadas y maduras. Algo que se aprecia perfectamente en cada una de las piezas y propuestas. En las imágenes que aparecen a continuación encontrarás algunos ejemplos de sus propuestas más destacadas, y si te gusta lo que ves no dudes en visitar las tiendas o bien consultar el catálogo completo que encontrarás en la página Web oficial, uterque.es.