Bolsos Uterqüe otoño-invierno 2016-2017
Uterqüe es una de las firmas más elegantes, cuyos artículos pueden comprarse a unos precios razonables. Dentro de su colección, destacan los bolsos de los que ha lanzado una amplia gama para dar respuesta a las necesidades de toda mujer. Desde la bandolera a la saca, bomboneras, shopper, de fiesta… Y todo ello con estilos muy elegantes, pero en los que no se dejan a un lado las principales tendencias de este otoño-invierno 2016-2017.

El catálogo

La colección de bolsos de Uterqüe está repleta de diferentes propuestas de bolsos para el día a día o bien para las ocasiones especiales. Una de las tendencias claras de esta firma para este otoño-invierno son los bolsos bandolera, que tienen forma redondeada o cuadrada y en los que se apuesta por las cadenas. Estos modelos están realizados en piel con efecto cocodrilo o en serpiente o bien creando un efecto acolchado al que se le han añadido algunas tachas.

El bolso saca forma parte de esta colección, pero dándole un toque diferente al incorporar doble asa, mientras que las bomboneras se reinventan aportando toques de color a través de diferentes tiras que conforman el diseño.

Bolsos Uterqüe otoño-invierno 2016-2017
Otros modelos tienen como punto central de atención el patchwork, de manera que se utilizan franjas en diferentes colores y texturas para simular este tejido en los bolsos, mientras que las pieles de cebra o potro siguen estando presentes para dar más calidad a los días fríos del invierno.

Para la fiesta o cuando se precisa un bolso de más vestir, Uterqüe propone el modelo caja en carey al que se le han añadido flores, estampado en relieve o bien a través de joyas que igualmente se encuentra en otros diseños para la noche muy elegantes o en el día a día en los shopper.

La colección de Uterqüe también apuesta por las mochilas con diseños más clásicos o bien por los que recuerdan ligeramente a las bomboneras y se les añaden troquelados y tachas.