Bolsos solidarios de Naomi Watts para Tommy Hilfiger
La actriz de Hollywood Naomi Watts (una de nuestras preferidas en Modélicas) muestra su lado más solidario con una colección especial de bolsos que ha diseñado ella misma para Tommy Hilfiger.

Porque además de buena actriz y una mujer con mucho estilo, Naomi Watts también es una persona comprometida con las buenas causas, que incluso se atreve con el mundo de la moda, sobre todo si la ocasión lo merece. Porque los fondos que se recauden con esta colección irán a la Fundación Breast Health International. Si tú también quieres contribuir y aportar tu granito de arena a favor de la investigación del cáncer de mama y su tratamiento, no te pierdas nuestro artículo de hoy.

La moda más solidaria

Por octavo año consecutivo, la firma norteamericana Tommy Hilfiger lanza una colección solidaria que cuenta con la participación de una mujer famosa. Y en esta ocasión, le ha tocado el turno a Naomi Watts.

La colección de bolsos de Naomi Watts sigue fielmente el estilo de Tommy Hilfiger, combinando un estilo elegante, urbano, contemporáneo y de inspiración deportiva. Unos bolsos muy casuales que se adaptan a tu ritmo de vida y a todos los compromisos de tu agenda.

Bolsos solidarios de Naomi Watts para Tommy Hilfiger

Dónde comprar los bolsos

Los beneficios de los bolsos de Naomi Watts irán destinados a Breast Health International. Una fundación sin ánimo de lucro que se dedica a investigar sobre el cáncer de mama y sus posibles tratamientos. ¿Y cómo podemos ayudar? Los están disponibles en todos los comercios de Tommy Hilfiger y también en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Una iniciativa que pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de la salud y la prevención. Un proyecto en el que todas estamos invitadas a participar. Así que no te quedes sin tu bolso.

Por cierto, las imágenes de la campaña fotográfica han sido realizadas por el fotógrafo Patrick Demarchelier. Unas fotografías donde se aprecia la calidad de unos complementos sofisticados y muy contemporáneos.