Bolsos reversibles, una opción original y económica
En estos tiempos que corren en el que tenemos que mirar al dedillo cualquier cosa que vamos a comprar debido a la crisis, resulta muy útil hacerse con un bolso reversible, ya que tendremos dos diseños diferentes por el precio de uno. Además, no corremos el riesgo de aburrirnos y meterlo en el armario después de un par de meses ya que este tipo de bolsos, al igual que los zapatos, pueden llegar a cansar después de un tiempo de uso, sobretodo si eres de las que está siempre pendiente de las últimas tendencias y no te gusta repetir complementos.

Un bolso reversible es una solución muy práctica y un truco que se ha venido utilizado desde hace mucho tiempo en distintos sectores, principalmente en abrigos, camisetas o fundas de tapicería. Las firmas que ofrecen estos bolsos tienen desde modelos económicos con colores divertidos y formas sencillas hasta diseños más chic que podremos utilizar para cualquier fiesta en cualquiera de sus dos versiones.

Una de las firmas que ofrece bolsos reversibles con el mejor estilo chic es Longchamp, que los ofrece en cuatro colores diferentes (granate, violeta, beige y negro) y que por un lado tiene piel de cordero con estampado de cocodrilo y por el otro una piel suave combinada con el pelo que tan de moda está esta temporada.

La casa Hey Boom tiene también este tipo de bolsos con diseños más coloridos y de un estilo más sencillo al anterior. Desde colores sobrios a gamas más llamativas como combinaciones de fucsia y amarillo o verde y naranja. Se pueden comprar online en diferentes webs y su precio es inferior a 40€, así que es un regalo perfecto para estas Navidades, ya sea para hacerlo tú o para pedirlo en tu carta de los Reyes Magos. Además, si tienes suerte, puedes conseguirlo por mucho menos dinero en uno de los muchos Outlets que hay por la red.