Bolsos Dior 2011
Los bolsos son una de las adicciones favoritas de muchas mujeres, incluida la redactora de este artículo. La infinidad de estilos, diseños y firmas que plagan el mercado de la moda actual nos ofrece la oportunidad de lucir multitud de looks, perfectos para cada momento y ocasión, y para cada tipo de mujer. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en las originales y juveniles ideas que nos propone la firma Dior, un referente en esta versátil industria que siempre marca un antes y un después en la moda.

Una de las tendencias para de la próxima temporada primavera-verano 2011 que más me ha llamado la atención ha sido la colección Lady Dior, donde el colorido de sus llamativos diseños iluminará tu rostro con una espléndida sonrisa, como me ha ocurrido a mi al ver los complementos. Un estilo para las chicas más coquetas que apuestan por lo detalles algo infantiles, con el rosa como principal protagonista.

Las propuestas son tantas y tan variadas que las mujeres más discretas también encontrarán sus bolsos ideales, en tonos y diseños más sobrios y minimalistas. En cuanto a los colores, destaca una completa propuesta cromática que nos ayuda a combinar cualquier tipo de prenda, estampado y diseño. El look perfecto para acudir a nuestra oficina o para dar un divertido toque de color a los estilismos más aburridos.

Si te fijas en la selección de bolsos que he preparado para ti en la galería de imágenes que aparece a continuación te darás cuenta de que las piezas de Dior están dirigidas a un público femenino muy diverso. La colección Lady Dior está marcada por esos detalles elegantes con un toque juvenil y divertido que la distinguen de las propuestas más clásicas. Uno de mis bolsos favoritos es el rosa fucsia con flecos en tonos morados, anaranjados y rosas, un delicioso y atrevido diseño.