Bolsos Desigual para esta primavera-verano 2017
Con la llegada de los primeros días de calor, apetece ir cambiando de bolso y dejar a un lado los tonos marrones y negros más típicos del invierno para lucir diseños más coloridos y tonalidades más vivas. Y, si hay una firma que, precisamente, apuesta por tonos vivos es Desigual. Una marca que ha dado a conocer sus bolsos para la nueva temporada de primavera-verano 2017. Aquí te proponemos los mejores diseños.

Bolsos

En la colección, Desigual apuesta por diferentes diseños, aunque principalmente la colección está formada por los shopper y los de tipo bandolera con solapa. Dentro de los primeros, es decir, de los modelos shopper, destaca el Valkiria Capri, que se caracteriza por tener un fondo blanco que se ha estampado con diferentes motivos como los toques florales. Una propuesta que está disponible por unos 58 euros.

En los tipo bandolera, destaca el diseño Atlas Turin, que se ha realizado en tonos marrones, pero al que se le añade una gran explosión de colores en la solapa, formando zonas de diferentes tonos como si fuera patchwork. Este modelo, también está disponible por Internet por unos 63 euros.

Bolsos Desigual para esta primavera-verano 2017

Más grandes

Para las que tengáis necesidad de una mayor capacidad, pero sin renunciar a la comodidad, están las mochilas y los bolsos tipo bolsa, que son ideales para los días más estivales, sobre todo, cuando se hacen excursiones.

Dentro de estas propuestas está la mochila Lima Calypso, que se ha realizado en tono blanco y que incorpora algunos dibujos abstractos en relieve. Su precio es de unos 63 euros.

Y, finamente, están las bolsas como la Vigo Gala, que evoca el estilo boho y étnico. Un modelo que tiene una gran capacidad y que presenta diferentes tonalidades entremezcladas para poner más color al verano.