Bolsos deportivos de mujer 2011
La moda es una industria muy versátil que permite un sinfín de combinaciones y estilos porque no hay dos mujeres iguales, y cada una de nosotras tiene sus propios intereses y gustos. De esta forma podemos lucir un look rockero, romántico, hippie, vintage o incluso deportivo, que es la propuesta que te invito a descubrir hoy.

Al igual que otras muchas mujeres, me gusta combinar prendas y accesorios muy diversos y probar todo tipo de estilismos, porque algunos días nos despertamos con ganas de comernos el mundo y queremos explotar nuestro lado más sexy y provocativo, mientras que otros optamos por la comodidad de las prendas de inspiración deportiva.

Si eres una apasionada de este tipo de piezas no te puedes perder los diseños de firmas como Nike, Adidas o Reebok, entre otros. Lo deportivo es una tendencia que nunca pasa de moda, muy útil para nuestro estilismo de diario y para nuestras sesiones de shopping, donde apostamos por piezas de ropa prácticas, pero tampoco queremos renunciar a lucir el mejor estilo.

Si estás pensando en hacerte con este tipo de accesorios te recomiendo que no pases por alto las tendencias y los estilos de la temporada primavera-verano 2011. Y en este sentido la apuesta más importante son los colores ácidos y atrevidos, además de los diseños innovadores y originales.

Diseño y calidad

Mientras que si estás buscando unos bolsos más elegantes, puedes visitar los comercios de las firmas más importantes de la industria de la moda como Gucci o Louis Vuitton, aunque los precios son un poco más elevados, así que será mejor que empieces a preparar tu monedero. En cualquier caso, siempre es útil equipar nuestro fondo de armario con diferentes estilos para todas las ocasiones, para ir al gimnasio, a la playa o disfrutar de un romántico pic-nic con nuestra pareja.