Bolsos de fiesta de Accessorize otoño-invierno 2013-2014
Sé que los bolsos son los complementos preferidos de muchas mujeres, y confieso que también los míos. Y por eso en el artículo de hoy quiero deleitaros con los últimos y fabulosos diseños de la firma Accessorize, y así disfrutaremos juntas de los complementos más chic de esta temporada otoño-invierno 2013-2014.

Bolsos de tipo bandolera para diario o un irresistible clutch para las veladas más especiales. En los comercios de Accessorize tienes todo lo que necesitas y muchas novedades más. Pero como la Navidad está a la vuelta de la esquina, hoy quiero invitarte a descubrir los mejores bolsos para las próximas fiestas de Navidad. ¿Preparadas chicas? ¡Allá vamos!

Bolso-joya

En la colección de bolsos de fiesta de Accessorize triunfa sobre todo el bolso de tipo clutch. Ideal para acompañar a tu vestido de Navidad y tus zapatos de fiesta.

Bolsos de fiesta de Accessorize otoño-invierno 2013-2014

Tienes el tradicional bolso-joya con cristales, apliques de metal, perlas, lentejuelas y todo tipo de adornos que pondrán el toque brillante a tu look navideño. Tampoco te pierdas los bolsos de tela con los estampados más sorprendentes, como por ejemplo unas divertidas bicicletas dibujadas, con estampado en animal print.

Bolsos de fiesta de Accessorize otoño-invierno 2013-2014

La elegancia más irresistible

Bolsos de noche para las chicas más coquetas que buscan algo muy especial, pero también para las clásicas y sofisticadas que buscan unos bolsos más elegantes y fáciles de combinar.

Bolsos de fiesta de Accessorize otoño-invierno 2013-2014

En las boutiques de Accessorize encontrarás el bolso perfecto para ti, así que no te preocupes porque te esperan un sinfín de modelos, además de los que aparecen en las imágenes de nuestro post de hoy. Y en cuanto a precios se refiere, los bolsos clutch rondan los 30, 40 y 50 euros.

¿Cuál de ellos quieres?