Bolsos de Chanel 2011
Si tengo que escoger una pieza que identifique a Chanel me quedo con sus inconfundibles bolsos, unos accesorios que consiguen revolucionar los círculos fashionistas más selectos. Prueba de ello es la presentación de su última novedad en el apartado de complementos que ya ha conseguido enamorar a los expertos en moda y que está en boca de todos. Se trata de un bolso con una historia muy curiosa, ya que está dedicado a Boy Capel, que fue el gran amor de Chanel.

Su maravilloso estilo retro aspira a convertirse en un must imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie, así que te aconsejo que no esperes más para conocer el nuevo éxito de Chanel para la temporada estival 2011. Disponible en diferentes colores a elegir como el blanco, el negro, el gris o el granate, destaca principalmente por su diseño minimalista y vintage que aporta a tu look ese toque elegante al más puro estilo de la firma, y al mismo tiempo también un aire moderno y muy cosmopolita.

Si ya no necesitas ninguna explicación más y estás deseando hacerte con este maravilloso bolso, tendrás que esperar hasta el próximo mes de septiembre que será entonces cuando salga a la venta. Por supuesto te recomiendo que empieces a ahorrar porque las piezas de esta prestigiosa firma no son en absoluto económicas, así que si empiezas a partir de este preciso momento ya no tendrás excusa para no lucir el mejor estilo.

No seas la última en hacerte con este bolso que encontrarás en las tiendas de la firma bajo el nombre de Boy, un complemento ideal para las veladas más elegantes y sofisticadas con el que te sentirás como una auténtica estrella desfilando por esa clásica alfombra roja.