Bolsos Burberry 2011
La colección de complementos de la firma británica de lujo, Burberry, ya está aquí para el disfrute de todas nosotras. Unas piezas exclusivas marcadas por ese inconfundible diseño que tan bien caracteriza a la firma, pero donde también tienen un sitio especial las propuestas más innovadoras y arriesgadas.

Y si no te lo crees te invito a que eches un vistazo a algunas de las imágenes que he preparado para ti en la galería que aparece al final del artículo con algunas de las piezas más importantes de la colección. Si estás buscando un estilo clásico y minimalista lo encontrarás en la firma Burberry, mientras que si por el contrario prefieres los complementos más atrevidos y originales también te estarán esperando en esta colección. Incluso los bolsos de inspiración retro donde destaca esa mirada al pasado para actualizar tendencias de otras décadas, con bolsos de mano al más puro estilo de Audrey Hepburn.

Piezas para todo tipo de mujeres y ocasiones, elaborados con materiales de primera calidad, te están esperando en las tiendas de Burberry o en los comercios de El Corte Inglés. Aunque si no te apetece esperar largas colas, lo mejor es visitar su tienda online donde encontrarás el catálogo completo de accesorios, es.burberry.com/store, desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza podrás realizar todas las compras que desees.

Empieza a preparar tu guardarropa con las propuestas imprescindibles de esta próxima temporada y no dejes tus compras para el último momento. Porque si eres una enamorada de la marca, no puedes dejar pasar la oportunidad de concederte un capricho que tiene nombre británico, Thomas Burberry. Un catálogo que te llamará la atención por su amplia variedad de propuestas, con piezas tan diferentes que abarcan desde los clásicos diseños de la firma hasta los bolsos de inspiración rockera.