Bolsos Bimba y Lola otoño-invierno 2016-2017
Si hay una firma que suele contar con una gran aceptación entre las mujeres en cuanto a complementos y accesorios se refiere esa es Bimba y Lola. La marca ha lanzado para este otoño-invierno 2016-2017 una amplia colección de bolsos en los que sigue su estilo esencial, creando modelos básicos para el día a día, pero también siguiendo las últimas tendencias y dando rienda suelta a una creatividad con propuestas para estilismos más atrevidos y diferentes.

Los bolsos

La colección llama la atención por la gran variedad de modelos y por la gama cromática que se ha utilizado. Bimba y Lola no apuestan solo por el negro o los marrones e, incluso, los grises que son los colores más socorridos para esta temporada, sino que llena los días de frío de una explosión de tonos, siendo posible encontrar modelos en rosa, amarillo, verde, granate… e incluso estampados y en pelo largo. Una tendencia esta última que destaca en los bolsos de mano o tipo cartera.

Para el día a día, Bimba y Lola propone modelos sencillos en colores monocromáticos y diseños que van desde el bolso bandolera, al shopper, tote o bowling, entre otros, que además se ofrecen en diferentes tamaños y formas desde los más cuadrados o rectangulares a los diseños ovalados que predominan en los más pequeños y los tipo bandolera.

Bolsos Bimba y Lola otoño-invierno 2016-2017
Frente a los modelos atemporales y básicos, Bimba y Lola irrumpe de lleno en el color con los bolsos estampados con diferentes motivos o bien que combinan el estampado en los laterales con frontales totalmente lisos.

Para las más modernas y atrevidas, están los diseños que incorporan tachuelas grandes en tonalidades plateadas para darle ese toque de glam-rock-punk al estilismo. No faltan tampoco los bolsos inspirados en la piel de cocodrilo ni los que incorporan las clásicas cadenas al más puro estilo Chanel.