Blusas de Roberto Verino para esta primavera 2017
Además de los vestidos, otra de las prendas que está muy vinculada al buen tiempo como la primavera o el verano son las blusas porque son frescas y juveniles, pero también permiten tener diferentes estilos desde looks más casual a más elegantes. Dentro de las propuestas para esta temporada están las de Roberto Verino.

Mangas

Esta temporada, las mangas son las grandes protagonistas de los diseños de las blusas. Siguiendo con esta pauta, Roberto Verino ha creado varias propuestas de las que hemos elegido dos. Una de ellas está realizada en un tono coral. En sus líneas destaca el cuerpo de corte recto y sencillo, ya que el foco de atención está la manga francesa que termina con un volante. La blusa se cierra por detrás con cremallera. Puede ser tuya por menos de 100 euros en el siguiente enlace de Amazon.

Otra de las blusas propone el encaje, que ya lleva de moda varias temporadas y que sigue siendo decisivo esta primavera-verano 2017. Al igual que el anterior modelo, el corte es recto y el escote es redondo. En esta ocasión, se apuesta por la manga corta en la que se observa con más detalle el encaje al quedar colocado ligeramente por debajo de los hombros para lucir un buen escote. Puedes comprar esta blusa al mejor precio aquí.

Blusas de Roberto Verino para esta primavera 2017

Fantasía

Con líneas de más fantasía hay otros modelos como la camiseta, que simula una blusa, que se ha realizado con un dibujo en blanco sobre fondo negro con lo que se crea la sensación óptica de rayas. Una vez más el corte recto se impone, al igual que la manga corta y el escote redondo. Esta prenda ya está a la venta en Amazon por menos de 60 euros.

Y, finalmente, otra de las propuestas de Roberto Verino es la blusa de tono beige crudo, que es tipo top. El diseñador nuevamente incide en el corte recto y la manga corta, aunque en esta ocasión incorpora una abertura. La diferencia con otros diseños se centra también en el escote, que es en forma de lágrima y que se cierra con una aplicación metálica. Por la espalda, el cierre es con un botón. Si te gusta la puedes comprar ahora mismo.