Blusas mujer Zara invierno 2012
Se acerca la temporada de invierno, y con ella las inclemencias climáticas tan típicas de la estación más fría del año. Así que si no quieres que te envuelva la nostalgia al decir adiós a las frescas y coloridas prendas veraniegas, nada mejor que ir de tiendas.

Espero que estés preparada para conocer las propuestas de otoño-invierno 2011/2012, porque cuando descubras las últimas novedades, no pararás hasta conseguirlas. El artículo de hoy está dedicado a Zara y a su último catálogo de blusas, un clásico imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie.

Se trata de una colección de lo más heterogénea, marcada por diferentes estilos y tendencias, así que seguro que encuentras lo que buscas. Uno de los estilos que más me ha llamado la atención ha sido el look retro, un must imprescindible que nunca pasa de moda. Los estampados asimétricos y los diseños más atrevidos son otros grandes protagonistas de la colección de Zara.

Aunque mi propuesta favorita es la que apuesta por la tendencia Glam Rock, que se ha convertido en un estilo básico para las noches de fiesta con nuestras amigas. Este look apuesta por tejidos brillantes con atrevidos toques rockeros, y un aire que recuerda mucho a los míticos años setenta.

Como ves tienes blusas para todas las ocasiones, tanto para acudir a tu oficina, como para tomar una copa con tus amigas o para las ocasiones más especiales y elegantes. Todo esto y mucho más lo encontrarás en tu comercio de Zara más cercano, aunque si quieres ahorrarte largas colas y esperas, te aconsejo navegar por la tienda online de la firma, www.zara.com.

Sin necesidad de salir de casa y con absoluta confianza podrás actualizar tus looks de invierno y empezar a marcar estilo entre tus amigas, que seguro no tardan en copiarte el vestuario.