Blusas hippies 2011
Nuestras lectoras habituales seguro que conocen una de las tendencias más importantes del verano: las prendas retro, con una clara influencia de la maravillosa década de los 60 y 70. Aunque si te acabas de incorporar a nuestra publicación online, te doy la bienvenida y te invito a que descubras las prendas vintage más imprescindibles en tu vestuario estival.

En artículos anteriores te presentaba esos maravillosos vestidos extra largos y con estampado de flores, que son ideales para hacer frente al caluroso verano, sin embargo, en esta ocasión te explicaré como puedes conseguir un estilismo hippie con otra de mis piezas favoritas: las blusas de estilo retro.

Blusas hippies 2011
Posiblemente sea una de las prendas más fáciles de combinar de todas las que encontramos en esta apasionante industria, y a continuación descubrirás por qué. Para conseguir el mejor look, puedes optar por unos vaqueros de pitillo ajustados con una blusa de flores o con estampado asimétrico, y unas sandalias romanas. Aunque si lo que quieres es explotar tu faceta más provocativa y sensual, te recomiendo unos shorts o una falda vaquera en versión mini, y como broche final un foulard étnico.

Borsalino: el mejor complemento

En cuanto a moda se refiere, no haya nada escrito y el estilo depende mucho de la mujer que luce esa determinada prenda. Pero yo te recomiendo que como accesorio para un look hippie apuestes por un sombrero borsalino que además de ser un must de la temporada, nos da el toque definitivo que buscamos en nuestro estilismo.

Anímate a realizar un pequeño viaje en el tiempo a la década de los 70 y prepara tu guardarropa para lucir este look. En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás una pequeña selección de estilismos que te pueden servir de inspiración, aunque recuerda que también puedes hacer tus propias combinaciones y probar todo tipo de prendas y de accesorios.