Blusas fiesta
¿Quién dice que para estar sexy y estupenda tenemos que lucir necesariamente un vestido? Si piensas así es porque todavía no conoces las últimas tendencias y estilos de moda de esta temporada de verano 2011, donde encontramos una amplia selección de prendas que nos ayudan a explotar nuestro lado más provocativo. Los pantalones de pitillo, los zapatos de tacón alto y los escotes pronunciados son los mejores aliados para conseguir este look siempre a la vanguardia de la moda.

Si estás buscando un estilismo para las veladas más elegantes que combine diseño, comodidad y estilo, te recomiendo que apuestes por las blusas elaboradas con tejidos brillantes y con escotes exuberantes. En este sentido no pueden faltar en tu guardarropa las blusas con adornos y detalles ornamentales como por ejemplo las transparencias estratégicamente situadas, los bordados y las formas ceñidas que resalten nuestra curvilínea silueta femenina.

Blusas fiesta
Los escotes clásicos como palabra de honor y en forma de corazón son ideales para las citas más románticas y elegantes, frente a los atrevidos y rompedores escotes asimétricos o de espalda, que son propuestas a tener en cuenta para las ocasiones más informales en las que buscamos un aire transgresor y rebelde.

Esta temporada una tendencia en blusas son los diseños de estilo vintage. Una mirada al pasado que está inspirada en la maravillosa década de los 70, esas que marcó un antes y un después en la versátil industria de la moda. Aunque si hablamos de blusas para nuestro día a día tampoco podemos pasar por alto los estampados de flores y con detalles hippies que son un must de la época estival, y el estilo navy chic, donde las clásicas rayas marineras adornan hasta la última de nuestras prendas.