Biquinis mujer Roxy 2011
Si hablamos de marcas deportivas Roxy es una de mis favoritas, cada una de sus piezas tienen un diseño especial, colorista e inconfundible, que define a la perfección el espíritu surfista de la firma de ropa, complementos y accesorios. En una de mis últimas sesiones de shopping descubrí en los comercios de Roxy su colección de biquinis para la próxima temporada, y desde luego no me ha defraudado en absoluto, por eso la quiero compartir con todas vosotras.

Las piezas de Roxy combinan los estampados más alegres y divertidos, con unas propuestas especialmente pensadas para las chicas que prefieren un estilo deportivo y cómodo, pero sin pasar por alto el diseño más vanguardista y los looks de moda. Si eres una de nuestras lectoras habituales seguro que ya sabes cuáles son las tendencias más importantes del verano 2011, pero si todavía no, quiere decir que ha llegado el momento de echar un vistazo a nuestros artículos para no perderte ningún detalle.

Un must de la temporada será el look retro que protagoniza muchas de las piezas del catalogo de Roxy con un estampado y unas tonalidades vintage que nos permiten viajar atrás en el tiempo hacia las épocas más emblemáticas de la moda.

Diferentes formas y estilos se combinan en la colección de biquinis de la firma deportiva con detalles hawaianos y brasileños para dar ese toque final provocativo y sexy, pero sin olvidarnos del confort, porque comodidad, diseño y buen gusto pueden estar juntas para ofrecer unas piezas perfectas para todo tipo de mujeres. Aunque antes de nada asegúrate de cuál es el tipo de bañador que más te favorece, en función de la forma de cuerpo, así conseguirás resaltar tus puntos fuertes y disimular esos complejos que tanto te preocupan.