Biquini para chicas con poco pecho
El verano está a la vuelta de la esquina, por eso es importante tomar buena nota de las tendencias de moda de esta próxima temporada y empezar a equiparse con las últimas novedades de las principales firmas y diseñadores. Un imprescindible cuando comienza la esperada temporada de playa es la ropa de baño, por lo tanto en nuestro fondo de armario no puede faltar el bañador y el biquini más adecuados.

Escoger el que más nos favorece en función de la silueta femenina no resulta nada fácil, por eso debemos vigilar cuidadosamente todos los detalles de este tipo de prendas hasta acertar con el modelo en cuestión. Cada mujer conoce cuáles son sus puntos débiles, es decir aquellos que debe ocultar, y sus principales atributos, los que quiere resaltar y explotar al máximo. De esta forma conseguiremos escoger el biquini que más se adapta a nuestro cuerpo y que por lo tanto más nos favorece.

Si tienes poco pecho y quieres saber cuál es el biquini más adecuado para ti no dudes en acercarte a los comercios de las principales firmas especializadas en este tipo de prendas, como por ejemplo Calcedonia. Los mejores aliados para ti son los biquinis con adornos como por ejemplo con volantes y puntillas, así conseguirás dar más volumen a la parte superior de tu cuerpo. Los estampados florales y tribales también te ayudarán a aumentar tu busto, creando el efecto óptico deseado.

Por lo que se refiere a la forma del biquini, los más recomendables suelen ser los de triángulo o los de escote palabra de honor. Aunque también te aconsejo que recurras al relleno y a los aros para conseguir resaltar todavía más esta parte de tu cuerpo, pero sin que resulte demasiado evidente.