Bañadores de mujer El Corte Inglés 2013
¿Estás preparada para esta temporada playera? Si todavía no tienes claro cuáles serán las tendencias protagonistas de este verano, será mejor que continúes leyendo este artículo donde encontrarás algunas de las piezas de baño más imprescindibles para lucir palmito en la playa con el mejor estilo. En esta ocasión repasaremos algunas de las propuestas que podemos encontrar en los comercios de El Corte Inglés y que pertenecen a la marca de ropa Énfasis.

Las piezas son muy diversas, con diferentes formas, colores y estampados que se adaptan a la perfección a cualquier cuerpo femenino, porque cada mujer es un mundo y mientras algunas son fieles a las propuestas arriesgadas y a los biquinis en versión mini, otras prefieren optar por el clásico bañador de una sola pieza en un tono oscuro que ayuda a estilizar su silueta. Por lo que se refiere a los biquinis, destacan unos conjuntos provocativos y muy sensuales, en tejidos brillantes y con tachuelas que aportan un toque hippie y retro a nuestro look playero.

Sin duda un clásico en cualquier vestuario de verano que se precie. De hecho es muy aconsejable lucir diferentes modelos de trajes de baño, como bañadores, triquinis o biquinis, para evitar esas odiosas marcas de sol en nuestra piel. Las propuestas que encontrarás en las estanterías de El Corte Inglés son muy variadas y para todo tipo de mujeres, desde unas piezas clásicas en tonos suaves, hasta unos modelos algo más llamativos con adornos de metal, brillantes y formas asimétricas. Así que empieza a preparar tu bolso de playa con todo lo que necesites para conseguir ese bonito bronceado, empezando por un biquini que se adapte a la perfección a tus curvas y explote al máximo tu belleza.