Bañadores 2011
El verano está a la vuelta de la esquina y con él, la ansiada temporada de playa. Una cita para la que muchas de nosotras ya nos estamos preparando con intensas sesiones de fitness en el gimnasio, una dieta sana y equilibrada, y el fin de esos malos y perjudiciales hábitos de vida. Todo esto para poder lucir un cuerpo serrano y ese biquini que tanto nos gusta, y así poder lucir palmito mientras bronceamos nuestra piel bajo los cálidos rayos del sol, y disfrutamos de un refrescante chapuzón en las espléndidas aguas de cualquier playa que te permita tu economía.

Además de cuidar y mimar nuestra figura, es interesante escoger el bañador más apropiado y el que más nos favorece en función de los puntos fuertes de nuestro cuerpo y de aquellos aspectos que preferimos ocultar. Aunque también debemos conocer muy bien cuáles serán las tendencias en cuanto a bañadores para esta temporada 2011, y así estar preparadas ante lo que nos vamos a encontrar en los principales comercios de ropa.

Bañadores 2011
Los bañadores de tipo de culotte son muy favorecedores, pero conviene alternar esta prenda con otras más escotas para evitar así las molestas marcas de la línea del biquini. También puedes apostar por las braguitas mini y de cintura baja, y combinar tu bañador con un caftán que está muy de tendencia, es decir esa práctica y cómoda túnica de algodón abotonada en la parte delantera.

En cuanto a diseños y colores, mi consejo es que apuestes por las rayas de diferentes colores, con lunares o incluso un estampado de cachemir que son otros estilos muy de vanguardia. La forma del bañador también es otra cuestión importante, puedes apostar por diseños originales y fuera de lo común donde los grandes protagonistas son los famosos triquinis que siguen de tendencia.