Baggy pants
La moda es una industria muy versátil donde cualquier tipo de prenda, estilo e incluso influencia cultural o artística tiene cabida, por muy estrafalaria que pueda parecer. Si echamos un pequeño vistazo a nuestras viejas fotografías nos damos cuenta de lo mucho que ha cambiado nuestro atuendo, desde esos inconfundibles pantalones de campana de estilo hippie hasta los pitillos más ajustados. Sin embargo la cosa no termina aquí, puesto que entre la inmensa variedad de looks que encontramos en esta apasionante industria, destacan también prendas con una clara influencia de distintas culturas, como por ejemplo el estilo oriental.

Y si tenemos en cuenta todos estos aspectos, nadie pone en duda que la moda es algo más que unas cuantas piezas de ropa y complementos, porque para algunas personas puede llegar a ser un estilo de vida. Rockeros, hippies, clásicos o bohemios, son algunos ejemplos de las muchas variedades y posibles looks. La prenda que os traigo hoy es una de esas piezas que tan sólo algunas pocas mujeres se atreven a lucir, me refiero al baggy pant. Una tendencia que desde hace algunas temporadas está muy presente en muchos fondos de armarios.

Baggy pants
Se trata de una pieza de ropa muy cómoda con la que conseguimos un look casual muy fácil de combinar. El color negro es el más habitual de los baggy pants que combina a la perfección con las camisetas minimalistas, los diseños atrevidos o incluso el estampado navy chic, es decir a rayas. Aunque también puedes apostar por otro must de la moda que es el blazer, y así dar un toque elegante y chic a tu atuendo. Y en cuanto a calzado se refiere, me quedo con las sandalias romanas que desde hace varias temporadas no faltan entre las propuestas de los modistos de referencia.