Avance de Chloé para otoño-invierno 2013-2014
Acabamos de inaugurar este 2013 pero las principales firmas de moda y Alta Costura ya empiezan a presentarnos sus propuestas para la próxima temporada de invierno. La última en adelantarse a nuestro calendario ha sido Chloé, que nos ofrece un pequeño anticipo de las novedades que están por venir durante la temporada de otoño-invierno 2013-2014.

Reconozco que me han gustado mucho los looks que acaba de publicar esta prestigiosa firma, y por eso quiero compartir contigo este pequeño avance. A los diseños de Chloé solo les encuentro un pequeño inconveniente y es el precio de sus prendas, que no están al alcance de todos los bolsillos.

Colores pastel y prendas oversize

Así que ya podemos empezar a ahorrar a partir de ahora, si no queremos renunciar a estos increíbles diseños. Fiel al estilo de la firma, los estilismos de Chloé tienen un aire minimalista y muy coqueto, pensado para vestir a una mujer sofisticada y chic.

Por su paleta de colores, sus texturas, sus combinaciones cromáticas y sus estampados, el catálogo de Chloé parece más bien de primavera. Pero te aseguro que no me he equivocado al escribir estas líneas porque pertenece a su próxima colección de invierno.

Avance de Chloé para otoño-invierno 2013-2014
Y precisamente por eso me gustan tanto los diseños de Chloé, porque se alejan de esos estilos mucho más tradicionales del invierno. Las prendas y complementos de la casa francesa desprenden un aire primaveral muy sereno.

Prendas oversize, colores pastel y vestidos con volumen y pantalones pesqueros son algunas de las novedades que encontraremos próximamente en las boutiques de Chloé.

No sé a ti, pero a mi me han convencido. ¿Qué te parecen los looks de la maison francesa?