Avance colección Adolfo Domínguez primavera-verano 2017
Aunque todavía estamos en pleno invierno y hay localidades en las que el termómetro está bajo cero, las casas de moda empiezan a dejar ver sus propuestas para la próxima primavera y verano de 2017. Es el caso de Adolfo Domínguez, firma que ha presentado el lookbook Tunisia en el que se propone una mujer casual y que está preparada para ir a cualquier lugar.

Las prendas

Adolfo Domínguez propone en las prendas Tunisia una mujer que va siempre bien vestida con un look casual, que puede lucir por la ciudad o localidades más pequeñas, para ir a tomar algo tras trabajar o para acudir a la oficina.

La colección está formada por varias prendas en las que ya se observa el cambio de colorido, dejando paso sobre todo al blanco, así como a los beige y al denim en azul, que es uno de los tejidos que va a marcar la próxima temporada.

Dentro de las camisetas, destacan las que dejan los hombros al descubierto y se fruncen al escote, que se llevan con pantalones más anchos, que recuerdan un poco al estilo safari.

Avance colección Adolfo Domínguez primavera-verano 2017
No falta tampoco la combinación de camisetas de tirantes blancas lisas y de rayas superpuestas para crear un escote asimétrico, consiguiendo un look muy informal al combinarse con una falda con un largo en el que no se impone la simetría.

Los vestidos lisos en blanco o negro y sin mangas son otra de las propuestas, al igual que el realizado en denim y en el que se ha incorporado un toque diferencial al introducir los cordones en el escote.

En cuanto a los pantalones, la propuesta de Adolfo Domínguez es lucirlos amplios y largos, prácticamente rozando el suelo, o bien hasta el tobillo, incorporando unos coquetos botones en los laterales.

Y, aunque cuando se luzcan estas prendas, ya habrá llegado el buen tiempo, no faltan gabardinas y trench en tonos beige o rojo, ni chaquetas que forman parte del traje en azul marino o grises.