Alta costura Dior 2011
Mucho se está hablando estos días de la casa Dior y del modisto gibraltareño John Galliano, y no precisamente por cuestiones relacionadas con el mundo de la moda, sino por culpa de un vídeo publicado por el diario The Sun, donde John Galliano reconoce su amor por Hitler. Como era de esperar, esta situación ha provocado el despido inmediato del modisto, además de la repulsa de reconocidos rostros como el de Natalie Portman, muy conmocionada por las declaraciones.

Dejando a un lado estas desagradables cuestiones, podemos adentrarnos en el tema que realmente nos ocupa, los espectaculares diseños de alta costura de la firma Dior para esta temporada primavera-verano 2011, que tan sólo algunas privilegiadas podrán lucir en las ocasiones más especiales, y que el resto de las mortales tendremos que conformarnos con admirar.

Si continuas leyendo te desvelaré los detalles y secretos más importantes de las prendas de Dior para esta temporada, además de una completa galería de fotos con las piezas más espectaculares de su colección de alta costura, unos asombrosos y exclusivos looks capaces de seducir a cualquier amante del buen gusto y del lujo.

Uno de los aspectos más llamativos de las prendas es el protagonismo que adquieren tonalidades tan llamativas como el color vino, frente a otros más suaves y románticos como los tonos pastel. Sin olvidar tampoco otra tendencia muy importante esta temporada como es la influencia del ballet en la versátil industria de la moda, con capas de tul y faldas con mucho vuelo que ayudan a marcar todavía más la silueta femenina. A continuación te ofrezco una cuidada selección de estos maravillosos e inolvidables looks, para que escojas el que más te guste. Desde luego hay estilos, diseños y formas para todo tipo de mujeres, así que seguro que encuentras tu preferido, otra cosa es que puedas comprar esta exclusiva y cara pieza de ropa.