Alta costura Armani 2011
¿Quién no ha soñado alguna vez con esos espectaculares vestidos que las celebrities lucen en las pasarelas más internacionales e importantes del momento? Gracias a firmas de moda como Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Chanel o Roberto Verino, entre otras, podemos fantasear con la posibilidad de esos majestuosos estilismos, maquillajes y complementos que están fuera de la economía doméstica de muchas de nosotras.

Vestidos de alta costura como los Armani Privé que fueron presentados en la Pasarela Internacional de París, son prácticamente un sueño inalcanzable. La colección de la próxima temporada primavera-verano 2011 del modisto italiano brilló con luz propia en un desfile marcado por su estilo más clásico, con trajes de pantalón, vestidos extra-largos y tejidos brillantes con cierto guiño futurista.

La propuesta cromática de Giorgio Armani se viste con tonalidades atrevidas y llamativas protagonizadas por multitud de colores y combinaciones imposibles que nos envuelven en un mundo de sensualidad y provocación. Espectaculares piezas de colección que son una verdadera obra maestra de la moda, con detalles y bordados que dan lugar a unas prendas inolvidables y mágicas, perfectas para las veladas y las ocasiones más especiales.

Escotes palabra de honor, asimétricos, vestidos mini y largos, se combinan con prendas muy ajustadas y formas femeninas. En definitiva, unas prendas innovadoras y exclusivas, acompañadas con un peculiar tocado que da el toque final y futurista que busca el diseñador italiano. A continuación tienes una pequeña selección con algunos de los looks más sorprendentes que se han dado cita en la pasarela de París, donde en algunas piezas se aprecian detalles orientales, con tejidos metalizados de lo más galácticos.

Aunque muchas de estas preciosas piezas de alta costura son un lujo que pocos bolsillos pueden permitirse, a todas nos gusta deleitarnos con asombrosos diseños, fantasear con ellos, y tal vez con un poco de suerte concedernos algún pequeño capricho, como un bolso o unos pendientes con el inconfundible sello de garantía y buen gusto de Armani.